• Recepción

    >
  • Condiciones generales del servicio en línea MOBILHOMESEGUNDAMANO

Condiciones generales del servicio en línea MOBILHOMESEGUNDAMANO

MOBILHOMESEGUNDAMANO es un sitio web y un servicio propuesto por la Sociedad BIO HABITAT (Grupo BENETEAU).

Artículo 1 - Objetivo del sitio MOBILHOMESEGUNDAMANO

El sitio MOBILHOMESEGUNDAMANO tiene un doble objetivo: Mostrarle a los visitantes internautas las casas móviles para vacaciones que se han puesto en venta por parte de los miembros de su red; además de permitir a los profesionales de este mercado dar a conocer a los internautas las casas móviles que están en venta.

Artículo 2 - Extensión del servicio ofrecido por el sitio MOBILHOMESEGUNDAMANO
MOBILHOMESEGUNDAMANO es un sitio de información para los internautas. MOBILHOMESEGUNDAMANO pone a disposición de los visitantes un motor de búsqueda de casas móviles de segunda mano. A partir de criterios de búsqueda seleccionados por el usuario, MOBILHOMESEGUNDAMANO o cualquier miembro de la red MOBILHOMESEGUNDAMANO comunica una lista de productos de segunda mano correspondientes a la búsqueda. Cada producto móvil seleccionado indica el nombre, la descripción del producto, el precio indicativo, la localización y un contacto mediante el cual el usuario podrá obtener información más detallada sobre el producto y el lugar preciso donde se puede ir a ver.

MOBILHOMESEGUNDAMANO no es ni un servicio de venta en línea de casas móviles de segunda mano ni un intermediario directo o indirecto en la venta. La venta sólo puede ser concluida, después de la consulta del sitio, por el usuario o su intermediario.

Cualquier pregunta o solicitud de información se transmite mediante MOBILHOMESEGUNDAMANO directamente por correo electrónico al emisor del anuncio. Queda a discreción del emisor del anuncio si responder o no a la solicitud.

Artículo 3 - Límite de compromisos de MOBILHOMESEGUNDAMANO
La información sobre las casas móviles de segunda mano a las que se hace referencia en el sitio MOBILHOMESEGUNDAMANO proviene de los socios.  MOBILHOMESEGUNDAMANO no aporta ninguna modificación a la información comunicada por estos y se compromete únicamente a reproducirlas idénticamente.

La legislación relativa a la venta y en particular a la venta a distancia no es aplicable.

Artículo 4 - Modificaciones de las condiciones generales de utilización del sitioMOBILHOMESEGUNDAMANO
MOBILHOMESEGUNDAMANO se reserva el derecho de modificar en todo momento las presentes condiciones generales de uso, especialmente en caso de cambio de la legislación en vigor con el fin de permanecer en conformidad con la misma.

Artículo 5 - Acceso a los apartados profesionales
El acceso a los apartados profesionales del sitio está reservado a los profesionales del turismo mediante una solicitud para la creación de una cuenta que hará llegar por correo electrónico a MOBILHOMESEGUNDAMANO .

Artículo 6 – Puesta en línea de anuncios
La puesta en línea de anuncios está reservada a los profesionales del turismo.

Artículo 7 - La continuidad del servicio
Los servicios del sitio MOBILHOMESEGUNDAMANO están a disposición durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, salvo en caso de fuerza mayor o de acontecimientos fuera del control de MOBILHOMESEGUNDAMANO , y de eventuales averías e intervenciones de mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento del sitio.

Artículo 8 - Sitios terceros
MOBILHOMESEGUNDAMANO puede proponer en su sitio vínculos hacia webs editadas por terceros. En caso de uso de estos vínculos a partir del portal MOBILHOMESEGUNDAMANO , el usuario asumirá los riesgos relacionados a esta visita y tomará todas las medidas necesarias para su protección, especialmente contra todo virus. MOBILHOMESEGUNDAMANO excluye toda garantía concerniente a los portales accesibles mediante un vínculo, a la información que aparece en estas webs y a todo producto o servicio descrito en estos portales.

 

¿Profesionales de la hostelería al aire libre? Descubre pro.mobilhomesegundamano.com

Informe los identificadores de conexiones para acceder a su espacio Profesional

¿Desea renovar su mobil-home y cambiarlo por un nuevo modelo? ¡Aproveche una estimación gratuita!

Newsletter del mobil-home de segunda mano

Recibir los anuncios www.mobilhomesegundamano.com