• Recepción

    >
  • Instalar un mobil home (casa móvil)

Instalar un mobil home (casa móvil)

Una vez en el emplazamiento, debe fijar la casa móvil y conectarla a las redes. El coste de esta instalación varía según la accesibilidad del terreno y el acondicionamiento efectuado.

Anclaje del mobil home

Es una etapa primordial que debe ser efectuada con el mayor de los cuidados. En efecto, un mal anclaje puede comportar una deformación de la casa móvil y dificultar la apertura de las puertas y ventanas. Déjese llevar por el plano de anclaje proporcionado por el constructor y contrate profesionales.





Empalme del mobil home

Una vez que la casa móvil está bien anclada en su emplazamiento, no queda más que conectarla a las redes: alimentación de agua, electricidad, gas, televisión y teléfono (según lo que proponga el camping) y evacuación de aguas.

Piense en cerrar su casa móvil al finalizar la temporada con el objetivo de evitar deterioros, principalmente el del calentador de agua. No olvide acudir a un profesional titulado para que verifique y mantenga regularmente el calentador y que garantice el buen funcionamiento de la instalación.







¿Profesionales de la hostelería al aire libre? Descubre pro.mobilhomesegundamano.com

Informe los identificadores de conexiones para acceder a su espacio Profesional

¿Desea renovar su mobil-home y cambiarlo por un nuevo modelo? ¡Aproveche una estimación gratuita!

Newsletter del mobil-home de segunda mano

Recibir los anuncios www.mobilhomesegundamano.com