Todas las ofertas de mobil-homes de ocasión por constructor

IRM, O’Hara, Louisiane, Trigano, Willerby, ABI... hay más de veinte fabricantes de mobil-homes, casas móviles y cabañas en Europa. La estructura de las mobil-homes ha evolucionado notablemente desde los modelos de primera generación (tejado plano con revestimiento de aluminio) hasta las que hoy ocupan mayoritariamente los campings, con tejado a dos aguas y recubrimiento de vinilo.

¿Qué fabricante de mobil-home elegir?

La estructura principal de una mobil-home no cambia mucho de un fabricante a otro. La mobil-home consta de un suelo montado sobre un chasis con ruedas (obligatorio para responder a la movilidad que define la legislación) y sobre el que se colocan las paredes y el tejado.
En cuanto al aislamiento, la mayor parte de los constructores de mobil-homes ofrecen un suelo que lleva integrado un aislante de tipo térmico de burbujas, poliestireno, lana de vidrio, lana mineral, etc. Y, para mayor comodidad, algunos fabricantes ofrecen de serie o como opción un aislamiento térmico reforzado, ideal para las cuatro estaciones.
En cuanto a la seguridad, preste atención a las normas y certificaciones europeas. Opte preferiblemente por mobil-homes de segunda mano que cumplan, entre otras, la norma AFNOR EN 1647, cuyo objetivo es garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios (IRM, O’Hara, Trigano…).

¿Cómo buscar?

Los anuncios de mobil-homes o cabañas están clasificados por constructor y por modelo. Si su búsqueda se orienta hacia un fabricante de mobil-homes concreto, seleccione su nombre para ver todas las ofertas o, si busca un modelo concreto, afine su búsqueda haciendo clic en el número de anuncios del constructor. Los anuncios de casas móviles están en venta en campings o sin parcela (hay que sacarlas del camping). En esta página encontrará todos los anuncios de mobil-homes de ocasión por fabricantes que figuran en la red Mobilhomedoccasion. Todas las mobil-homes de ocasión en venta en Mobilhomedoccasion las venden profesionales de la hostelería al aire libre (revendedores, distribuidores y campings) que le garantizan comprar con total tranquilidad.

Venta mobil-home por constructor