Venta mobil-home de ocasión en su región preferida en camping

Encontrar la parcela donde implantar su futura mobil-home de ocasión en el camping o parque residencial recreativo (PRL) que más le guste no es algo que se pueda improvisar. Es una decisión que no se toma a la ligera porque determinará el lugar donde pasará sus vacaciones durante unos años… Tanto sin son litorales como rurales o montañosas, seguro que ya conoce las zonas donde preferiría colocar su casa móvil.

¿Cómo elegir camping para su mobil-home?

Cada camping o PRL tiene un número de estrellas (de * a *****). Esa clasificación obedece a criterios técnicos como la superficie de las parcelas, las vías de comunicación, las instalaciones sanitarias, la seguridad, el alumbrado y el número de idiomas extranjeros que se hablan. Pero no tiene en cuenta criterios como las prestaciones (piscinas, pistas deportivas, restaurante, etc.), la calidad de la atención o la orientación de las parcelas, que son algunas de las cosas que más nos importan. Si su mobil-home de segunda mano se vende sin parcela, inclínese por campings pequeños, ya que es más fácil que acepten su mobil-home de ocasión. Los campings más grandes suelen preferir las mobil-homes nuevas, que mejoran su imagen.

¿Por qué hay diferencias de precio entre mobil-homes idénticas vendidas en campings?

Si opta por comprar una mobil-home de segunda mano ya instalada en un camping, se dará cuenta de que los precios de venta varían de un camping a otro. En efecto, si existe algo parecido a un sistema de tasación, no tiene en cuenta la parcela de ubicación, lo que explica que una mobil-home vendida sin parcela sea bastante más barata que una vendida en un camping. Además, el precio de una mobil-home de segunda mano varía de un camping a otro en función de los servicios y actividades que ofrece. Todas las mobil-homes de ocasión en venta en Mobilhomedoccasion las venden profesionales de la hostelería al aire libre (revendedores, distribuidores y campings) que le garantizan comprar con total tranquilidad.

Venta mobil-home Espagne